Arreglos de los aparcabicis por parte de madres de los alumnos.

Madres de alumnos de nuestro colegio coordinadas por el AMPA están participando en el pintado de los aparcabicis para hacer posible que este recurso siga dando el uso para el que se instaló.

Tras varios años de colocación es necesario un arreglo de la pintura que `presenta óxido en varios puntos. En la conservación se ha pintado de varios colores los diferentes aros del aparcamiento para darle un mejor aspecto.

Durante el curso escolar se ha programado la realización de varias actividades de la bicicleta por parte de los alumnos que están previstas se lleven a cabo en primavera.

Nuestro agradecimiento a las madres que están colaborando de forma desinteresada en este mantenimiento tan necesario para hacer posible que podamos seguir usando estos aparcabicis.