María Gallego y Rocío Cortés representarán a nuestro centro en las actividades patronales.

La celebración de nuestra patrona se ha organizado por el área de religión católica, donde los alumnos han participado en las actividades programadas por la Hermandad de La Inmaculada de nuestra localidad. En el concurso de dibujo ha sido elegido la alumna María Gallego González de 3 º de educación primaria , y en la composición ha resultado ganadora Rocío Cortés Cañete, de 5º. Estas dos alumnas han representado a nuestro colegio en estas celebraciones patronales.

Los premiados han recogido su galardón en el Santuario de la Inmaculada dentro de las actividades programadas por la Hermandad el viernes 24 de noviembre.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!