La Oferta Educativa Municipal incentiva la práctica del ajedrez entre sus actividades.

Los alumnos del segundo y tercer ciclo han recibido la visita de D. Enrique Osuna, maestro de ajedrez y colaborador con nuestro colegio en cuantas iniciativas sobre la práctica de esta disciplina lleva a cabo el colegio. Su visita esta vez se ha realizado dentro del programa de la Oferta Educativa Municipal donde a través de historias, y mucha experiencia dentro del mundo del ajedrez, ha motivado a los alumnos a seguir practicándolo no solo por su demostrado valor educativo e intelectual sino además por todos los componentes de diversión y entretenimiento que el ejedrez aporta a los más jóvenes.

Nuestro agradecimiento a estas iniciativas que ayudan al profesorado del programa Auladejaque a seguir ptracticando con nuestros alumnos este programa, cuyos beneficios estamos seguros les ayudarán en un futuro.