Mención Honorífica para nuestro colegio como reconocimiento a su labor educativa en la ciudad.

La labor educativa de más de ochenta años educando a los alumnos de nuestra ciudad ha sido reconocida por el pleno del Excmo. Ayuntamiento concediendo a nuestro centro educativo Mención Honorífica en un acto celebrado el 20 de enero en la sala Cádiz del Palacio de Congresos de este municipio. Junto a nuestro centro personalidades y entidades locales también reciberon un merecido homenaje a su labor en los distintos ámbitos muncipales.

Nuestro agradecimiento a toda la corporación municipal que nos ha concedido esta mención, recogiendo el trabajo y la dedicación de generaciones de profesores y alumnos que han pasado por nuestras aulas.

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a este colegio y de formar parte de la historia educativa de esta ciudad.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!