Doña. Inmaculada Jiménez Sánchez se jubila después de dedicar toda una vida a la escuela.

Doña Inmaculada Jiménez Sánchez, se ha jubilado el 5 de diciembre de este año 2017, después de dedicar toda su vida a la enseñanza. La señorita Inma, como solían llamarlas sus alumnos comenzó sus años de docencia en Barcelona. Despúes ejerce su Magisterio en Castellar de la Frontera, llegando a La Línea donde es destinada al colegio Santa Ana, para continuar en el colegio Carlos V, donde ejerce como maestra durante varios cursos escolares. Sus últimos años de docencia los pasa en nuestro colegio donde ha enseñado desde entonces a promociones de alumnos que hoy siguen valorando y respetando sus enseñanzas durante todos estos años.

Compañeros, alumnos y padres de nuestra Comunidad Educativa se une a este emotivo momento con un sabor agridulce. Por un lado, la alegría de saber que una maestra ha cumplido su deber con el máximo empeño en el día a día y tiene un merecido descanso para disfrutar de su tiempo, pero por otra parte, sabiendo que nuestro colegio se ha tenido que despedir de una de las maestras más carismáticas del centro. Este trabajo también se lo han reconocido en dos momentos muy emotivos para todos: la despedida de su último día donde los alumnos prepararon un pasillo de banderitas con la palabra "GRACIAS" mientras hacía su último recorrido como maestra del colegio, y en el almuerzo organizado por sus compañeros del Claustro.

Por útlimo, añadir que el Consejo Escolar del colegio en sesión extraordinaria la ha nombrado maestra distinguida por su profesionalidad, dedicación y entrega a la labor docente.

Deseamos que la Señorita Inma sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida y disfrute de su merecida jubilación. Sólo un último pensamiento:

¡¡¡ ENHORABUENA !!!