Alumnos de 5º y 6º participarán en el III certamen de Villancicos Interescolar de San Roque.

Alumnos de 5º y 6º de educación primaria de nuestro centro participarán en el III certamen de villancicos interescolar en San Roque el próximo 14 de diciembre. La actividad será coordinada por el maestro de música del centro D. Jesús Cortés Pendón y a la misma se han unido un grupo de más de treinta alumnos de los dos cursos que ya han comenzado a preparar su participación.

El objetivo, además de pasar un buen rato en el escenario representando a nuestro centro, tiene presente también desarrollar aspectos del currículo de este área de educación artística como la interpretación y la puesta en escena de canciones populares navideñas.

¡¡¡MUCHA SUERTE CHICOS!!!