Nuestro colegio celebra el Día del otoño y halloween con diferentes actividades.

Nuestro colegio ha celebrado el viernes 29 el dóia del otoño y Halloween. Este año la celebración ha sido diferente debido a la actual situación de pandemia, pero ello no ha impedido que se hayan realizado varias actividades en todos los cursos. Entre las mismas los alumnos han confeccionado decoración de Halloween para la clase, han aprendido una poesía sobre el otoño, han jugado al bingo y han decorado caretas.

Esperamos que el próximo curso podamos volver a celebrar este día con el mismo entusiasmo que en cursos pasados y que los alumnos disfruten a la vez que aprenden los contenidos de esta celebración, agradeciendo el esfuerzo del profesorado y la colaboración de los alumnos para hacer posible que este año también hayamos celebrado este día superando las dificultades del momento.