El coro de los alumnos primaria gana el V concurso de villancicos de San Roque.

El Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque se llenó en la tarde de ayer jueves de numeroso público en las dos sesiones del V Certamen Interescolar de Villancicos, que organizó la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar. Participaron ocho colegios de San Roque y La Línea.

Nuestro colegio se proclamó vencedor del concurso con una actuación de los alumnos de quinto y sexto de primaria que puso a todo el público en pie al final de la mkisma.

Desde el mes de noviembre D. Jesús Cortés, maestro de música de los alumnos, ha preparado la interpretación de dos villancicos compuestos por el mismo con un gran éxito en el concurso.

Nuestra enhorabuena a los participantes y su maestro por este nuevo premio que pone en valor el buen trabajo realizadio por todos.