Alumnos de sexto curso visitan la Feria de las Ciencias de los Ciclos Formativos.

Alumnos de sexto de rpiamria de nuestro centro, acompañados de su tutora Doña Raquel Guillén García, han visitado la Feria de las Ciencias de los Ciclos Formativos que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad. La actividad ha sido muy interesante ya que durante la misma han podido disfrutar de experimentos científicos o manejo de robótica entre otras. La Feria ha sido organizada por los IES de nuestra ciudad con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento y la Concejalía de Educación, donde alumnos de los propios Ciclos formativos han sido los encargados de explicar y realizar las diferentes muestras de actividades de la exposición.