La exposición de Willy Fog pone fin al proyecto de "La vuelta al mundo".

La visita a la exposición de Willy Fog de la localidad de "Los Barrios" ha puesto fin al proyecto del centro que se ha llevado a cabo durante el segundo trimestre. A la misma han asistido todos los alumnos de educación infantil y primaria del colegio acompañados por sus tutores. La exposición ha sido organizada por la Asociación APADIS que entre sus fines tiene la ayuda a personas discapacitadas y a cuya entidad van destinados los beneficios de la mismas.

Durante la visita los alumnos han podido ver diferentes modelos de Willy Fog a tamaño natural, realizados por personalidades del mundo de la cultura, la política o la moda de nuestro país como Miguel Bosé, Manolo García o Agatha Ruiz entre otros. Sin duda, se ha tratado de una visita que ha puesto un broche de oro a la vuelta al mundo que durante todo el trimestre han realizado los alumnos en diversas actividades y que concluye ahora para dar paso a un nuevo proyecto.