Alumnas de la Escuela de Magisterio realizan varias actividades con nuestros alumnos.

Alumnas de la Escuela de Magisterio "Virgen de Europa" han visitado nuestro centro para realizar con los alumnos de educación infantil varias propuestas didácticas de matemáticas.

La actividad se ha organizado bajo la coordinación de la Jefa de Estudios, quien ha hecho posible que futuros maestros y maestras de educación infantil pueden acercarse a la realidad escolar de la que muy pronto formarán parte como profesionales.

Los alumnos de infantil han disfrutado con los juegos y los materiales que han puesto en práctica las alumnas de Magisterio donde no han faltado las risas y la felicidad de los más pequeños del colegio.