ESCOLARIZACIÓN 2021/22

En relación al proceso de escolarización para el próximo curso escolar 2021/22 ha publicado en la secretaría del centro toda la documentación correspondiente al proceso del mismo para su consulta.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Solicitud debidamente cumplimentada. NO es necesario solicitar cita previa en nuestro centro educativo. En horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Descargar solicitud AQUÍ.

Fotocopia Libro de Familia (hoja del solicitante) o DNI del solicitante junto con los originales para compulsarlos.
Fotocopia DNI de los padres o pasaporte o NIF (en caso de extranjeros).

Certificado de empadronamiento de escolarización. (Se solicita  a través de cita previa en la dirección web simac@lalinea.es o en el teléfono 956 696 200).

Vida laboral de ambos padres (siempre que trabajen los dos).
Certificación de matriculación en escuela infantil pública o guardería homologada.
Fotocopia del Libro de familia completo en caso de familia monoparental (En el mismo no aparece el padre del menor).
Fotocopia de reconocimiento de minusvalía del menor, de sus hermanos o de los cónyuges en el caso que hubiera en alguno de estos miembros de la unidad familiar.
Fotocopia del carné de familia numerosa o del documento justificativo de su tramitación.
Certificación de parto múltiple si fuera el caso.

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA.

Si lo prefiere también puede presentar la solicitud y su correspondiente documentación de forma telemática pinchnado AQUÍ.

PLAZOS DEL PROCESO:

02/03/2021

Publicación en los centros de la Oferta Educativa.

Del 01/03 al 31/03  2021

Plazo para la presentación de solicitudes (presencial o telemática).

No es necesario solicitar cita previa en nuestro centro educativo.

En horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

(Los días 29, 30 y 31 de marzo el centro se encuentra cerrado por vacaciones de Semana Santa).

Del 02/03  al 12/04  2021

Periodo de subsanación de solicitudes.

14/04/2021

Publicación de la relación de alumnado solicitante y la puntuación.

15/04/2021 (10 días)

Comienza el trámite de audiencia, vista de expediente y formulación de alegaciones.

10/05/2021

Sorteo público realizado por la Consejería de Educación para dilucidar los posibles empates.

11/05/2021

Publicación la resolución de admisión.

21/05/2021

Publicación de la adjudicación de puesto escolar al alumnado no admitido en el centro prioritario.

24/05/2021 (un mes)

Inicio del plazo para los recursos de alzada/reclamaciones.

Del 01/06 al 08/06  2021

Matriculación de alumnos.

(Datos recogidos a título informativo.

Para más información véase la normativa publicada en el centro).