ERREESE

Radio Santiago, nuestra radio escolar, nace el 6 de junio de 2019 con el esfuerzo y el entusiasmo de los alumnos de sexto curso con la colaboración de alumnos de quinto nivel. Nuestro objetivo es acercar a la Comunidad Educativa nuestra noticias y actividades fomentando la competencIa lingüística y el desarrollo de destrezas que nos ayuden a mejorar nuestro lenguaje oral y escrito.

Su primer programa se lleva a cabo desde la biblioteca del centro donde se coloca la primera piedra para poder hacer posible un instrumento más de posibilidades inmensas para la participación y el desarrollo curricular de nuestros alumnos.

Es nuestro propósito afianzar esta iniciativa en el próximo curso escolar 2019/20 para convertir este proyecto en una realidad donde la voz de todos nuestros alumnos sea una voz única de participación disfrutando de una actividad lúdica y divertida al tiempo que una oportunidad de aprender disfrutando y siendo felices con lo que hacemos.

GRACIAS POR ESCUCHARNOS.