El colegio celebra elecciones de partidos políticos organizada por alumnos de 6º de primaria.

Durante la mañana del viernes 26 de enero los alumnos de sexto curso han celebrado elecciones escolares en nuestro colegio. La actividad ha sido organizada desde el área de ciencias sociales y ha contado con la participación de todo el curso de sexto que ha presentado a las elecciones a tres grupos políticos.

Durante parte del trimestre pasado los alumnos han ido acercándose al mundo de la organización política, colocando sus carteles y propaganda de los partidos, donde previamente se ha trabajado el logotipo y los eslogans.

Finalmente se ha celebrado el acto de votación, no sin antes escuchar el discurso de cada partido donde han puesto sobre la mesa sus propuestas para mejorar el colegio. El profesorado, y especialmente el Equipo Directivo, ha tomado buena nota de todas ellas y colaborará con el partido político ganador.

Lo de menos es el resultado, ya que lo más importante es que con esta actividad hemos ganado todos, aprendiendo, disfrutando e integrando un contenido de difícil aprendizaje en el trabajo de los alumnos que lo han asimilado con ilusión y buen hacer.