Día Internacional de los Derechos del Niño.

La celebración del Día Internacional de los Derechos del Niño se ha llevado a cabo el 20 de noviembre. La actividad ha sido coordinada por la maestra Patricia Blázquez , tutora de E. Infantil 5 años y responsable del Plan de Coeducación del colegio con la participación de todos el profesorado y todos los alumnos de educación infantil y primaria.

Desde las aulas y a primera hora de la mañana, los alumnos con la ayuda de los tutores han preparado una pieza de un puzzle gigante donde han colocado cada uno de los derechos más significativos de los niños, al mismo tiempo que se ha debatido la importancia de esta celebración.

Al finalizar la mañana cada clase ha colocado la pieza correspondiente del puzzle para formar un mural con la colaboración de todos los alumnos.