DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2018

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer 2018, se han llevado a cabo varias actividades organizadas por la coordinadora del Plan de Igualdad, la maestra de educación infanitl 3 años Doña Patricia Blázquez.

Bajo el lema "Mujeres de mi vida" se ha confeccionado un mural con fotografías de nuestros alumnos con las mujeres más significativas de sus vidas y que se ha expuesto a toda la comunidad educativa durante varios días.

Por otra parte, alumnos del 3er ciclo han participado en el concurso de carteles y lemas con motivo de esta festividad organizado por la Concejalía de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento, siendo la alumna Sara de 6º curso la que ha representado a nuestro centro educativo.

Por útlimo, y ya durante el mismo día 8 de marzo se llevó a cabo un teatro titulado "Las superabuelas" con la participación de abuelas de alumnos del centro, que con un buen tono de gracia y buen hacer ha contado sus historias de superabuelas donde han aparecido numerosos trabajos que realizan desde este maravillosos oficio. Les han acompañado sus nietos y nietas que han participado también en esta representación que ha terminado con un bonito final de fiesta con rtimo de rumbas.

ç

Tras el final de fiesta, los alumnos de sexto curso interpretaron, con la ayuda del maestro de música del centro, una canción sobre el papel de la mujer en la sociedad y las barreras que debe vencer ante la misma.

Después de tanto esfuerzo las superabuelas recuperaron fuerzas con un desayuno organizado por el centro para agradecer su ayuda en la actividad.

¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HABEIS HECHO POSIBLE!!