Nuestro colegio celebra el Día del Flamenco por soleares.

Los alumnos de nuestro colegio han celebrado el día del flamenco en la mañana del jueves 14 de noviembre con numerosas actividades. El objetivo de esta celebración es la de acercar el flamenco entre los más jóvenes para que conozcan y valoren la importancia de nuestra cultura y extender su conocimiento como parte de nuestro patrimonio cultural. Las celebraciones se han organizado por parte del maestro de música del centro D. Jesús Cortés Pendón bajo la coordinación de la Jefa de Estudios Doña. Verónica Cañete Marfil.
Para la misma han contado con la colaboración de padres y madres de alumnos y con la presencia de David Morales que ha participado en uno de los talleres que se han impartido esta mañana.
“El compás del flamenco”, “Taconeando”, “Lorca y el flamenco”, Ajedrez por soleares” y  “Master Class con David Morales” han formado parte de una mañana llena de palmas y  bailes a la vez  que una oportunidad para aprender de forma divertida.