Marcha de nuestra Comunidad Educativa contra la violencia de género hasta el centro de la ciudad.

El CEIP Santiago ha realizado la conmemoración del “Día Internacional contra la Violencia de Género” con una marcha desde el colegio hasta el centro de la ciudad donde los alumnos de educación infantil y primaria han mostrado sus reivindicaciones a través de lemas y carteles durante todo el camino. A la llegada a la Plaza de la Constitución se ha leído un manifiesto por parte de alumnos de 5º y 6º curso. La actividad se ha coordinado por parte de la coordinadora del Plan de Igualdad de Género, con la colaboración de la Jefa de Estudios, haciendo posible que toda la comunidad educativa se uniera con una sola voz para decir “basta” a un problema social que afecta de lleno a las familias de nuestra sociedad.