El Ayuntamiento procede a derribar la antigua casa del conserje que formará parte del patio.

El Ayutamiento ha derribado en los primeros días del mes de septiembre la antigua casa del conserje que llevaba varios años desocupada. Las obras se han realizado sin la presencia del alumnado para evitar molestias en el centro educativo durante las clases. El proyecto de derribo está pendiente también de la ampliación del patio de educación infantil y la construcción de unos servicios para estos alumnos, ya que el patio actual de esta etapa es muy pequeño.

La comunidad educativa espera que pronto se puedan cunplir las expectativas de esta ampliación con lo cual concluirá un ciclo de mejoras en el centro que se viene llevando a cabo desde el año 2012 y que ha abarcado varias fases. Destacar el esfuerzo del Ayuntamiento en estas gestiones donde se ha priorizado la búsqueda de soluciones a los problemas plantaados durante estos años, y que con la intervención que se ha realizado en estos días supone un notable avance en las mejoras demandadas.