Curso sobre uso seguro de internet y redes sociales para alumnos de sexto curso.

Alumnos de sexto curso han recibido un curso sobre buenas prácticas en internet y uso seguro de las redes sociales dentro del programa que lleva a cabo nuestro colegio "Creciendo en salud" coordinado por la profesora de educación infantil 5 años Isabel Haro.

La actividad, que ha tenido una duración de dos horas, ha constatado la importancia de preparar a nuestros jóvenes en el uso de esta nuevas formas de comunicación, donde no han faltado numerosas preguntas por parte de los mismos y abundantes intervenciones que han hecho de este curso una amena e interesante forma de prevenir situaciones de riesgo para los menores.