Nuestros Coros interpretan su repertorio en los jardines del Ayuntamiento.

Nuestro programa navideño de este curso escolar ha salido de nuevo a la calle para contagiar la alegría de estas fechas al barrio y a nuestra ciudad. Para ello este año los alumnos han realizado su tradicional festival de canciones navideñas en los jardines municipales del Museo Cruz Herrera, con la presencia de numeroso público. Las actuaciones en inglés y en español fueron del agrado de todos con momentos divertidos y emotivos.

La actividad se ha realizado con la coordinación del profesorado que ha ayudado en la preparación del alumnado, además de la colaboración de las Concejalías de Festejos y Educación que han hecho posible tanto el traslado de alumnos como el uso de las instalaciones municipales.

ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y A SUS PROFESORES.