Nuestros Coros interpretan su repertorio en la Plaza de la Iglesia para todos los públicos.

Nuestro programa navideño de este curso escolar ha salido a la calle para contagiar la alegría de estas fechas al barrio y a nuestra ciudad. Para ello este año los alumnos han realizado su tradicional festival de canciones navideñas en la Plaza de la Iglesia con la presencia de numeroso público. Las actuaciones en inglés y en español fueron del agrado de todos con momentos divertidos y emotivos.

La actividad se ha realizado con la coordinación del profesorado que ha ayudado en la preparación del alumnado, además de la colaboración de Protección Civil y las Concejalías de Festejos y Educación que han hecho posible tanto el traslado de alumnos como el uso de las instalaciones municipales.

ENHORABUENA A TODOS LOS ALUMNOS Y A SUS PROFESORES.