Nuestro centro participa en el V concurso dde árboles de Navidad.

Nuestro centro ha partipado en el V concurso de árboles de Navidad con material reciclado organizado por la Delegación Municipal de Medio Ambiente.

Tras ganar el premio el curso pasado, este año el colegio ha participado con un nuevo diseño de árbol elaborado con material reciclado de botellas de agua. Para el mismo se han empleado botellas de agua que los propios alumnos han consumido en el colegio y que después se han rellenado para darle color verde. El soporte de la estructura se ha realizado con la colaboración del IES Virgen de la Esperanza a través del departamento de madera del mismo donde D. Pedro Martínez, padre de alumnos del centro y profesor en este IES ha ayudado en la preparación del mismo.

La decoración ha puesto el broche final formada por fotografías de distintas celebraciones de nuestro colegio.

Nuestra ehorabuena a toda la COMUNIDAD EDUCATIVA por un buen trabajo en equipo.