DIA DEL OTOÑO Y

CELEBRACION DE DIA DE LA

CASTAÑA Y HALLOWEEN

OCTUBRE 2019

La celebración de la festividad de "Día de la castaña ” se ha llevado a cabo en el CEIP Santiago junto a la fiesta de “Halloween”, como viene siendo habitual en los últimos años. Ambas festividades han tenido su lugar durante la mañana del miércoles 29 de octubre comenzando desde primera hora de la mañana con variadas y divertidas actividades.

Las actividades se han encaminado hacia una celebración de festividad de ambas conmemoraciones con un carácter lúdico y jovial. En este sentido, la mañana ha comenzado con un baile protagonizado por los maestros que han bailado la canción "It´s Halloween" en la pista central del patio. A continuación los alumnos han tenido una degustación de castañas asadas para iniciar un recorrido por diferentes talleres.

Las actividades se han desarrollado en tramos de media hora con los siguientes talleres:

Cuentos del otoño.

Biblioteca Terrorífica.

Photocall Halloween.

Confección de esqueletos.

Matemáticas de miedo.

Bingo Halloween.

La celebración de estas efemérides terminó con la puesta en escena de la canción "Ghostbuster" a cargo de los alumnos de sexto de educación primaria.

Nuestro agradecimiento a la coordinación de llevada a cabo por la Jefa de Estudios del colegio, Doña Verónica Cañete, a los profesores que han colaborado en todas ellas y a la AMPA por su trabajo y dedicación en estos días haciendo de esta celebración una maravillosa y fantástica jornada escolar.