La Edad Media y los castillos se pasea por las calles de nuestra ciudad en Carnaval.

Caballeros, reinas y reyes, damas de la Corte, bufones, vikingos y multitud de personajes de la Edad Media se han paseado en carnaval uniéndose al proyecto que el colegio lleva a cabo durante el segundo trimestre del curso escolar.

La colaboración de las familias y el trabajo del profesorado en esta actividad ha sido muy importante realizando la coordinando de los disfraces que los alumnos han llevado para esta celebración.

El broche final del proyecto ha sido sin duda ha sido la salida a la calle, por las calles del centro de la ciudad, acompañados de letrillas con referencias a la Edad Media, preparadas y ensayadas con el maestro de música del colegio Jesús Cortés.

Una preciosa actividad que se ha llevado con el buen trabajo en equipo de nuestra comunidad educativa.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!