La vuelta al mundo en ochenta días se pasea por las calles de nuestro barrio en Carnaval.

El carnaval 2018 se ha vestido de gala para dar la vuelta al mundo en ochenta días uniéndose al proyecto que el colegio lleva a cabo durante el segundo trimestre del curso escolar.

Nueve países con sus respectivas culturas se han unido como ejemplo también de diversidad y de multiculturalidad, representados por cada una de las clases de nuestro colegio. India, Arabia Saudí, España, Congo, Italia, Egipto, China, Méjico y Hawai han estado presentes como ejemplo de un mundo lleno de diversidad.

La colaboración de las familias en esta actividad ha sido realizando los trajes que los alumnos han llevado para esta celebración. Por otra parte la AMPA de nuestro colegio ha organizado la decoración de los pasillos con máscaras de Carnaval que cada familia ha traído al colegio.

El broche final de la actividad sin duda ha sido la salida a la calle acompañados de letrillas con referencias a la vuelta al mundo, preparadas y ensayadas con el maestro de música del colegio Jesús Cortés y donde ha venido a visitarnos los personajes de esta serie de dibujos animados basada en el libro de Julio Verne.

Una preciosa actividad que se ha llevado con el buen trabajo en equipo de nuestra comunidad educativa.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!