CARNAVAL 2017:

LA CELEBRACION DEL CARNAVAL SE TRASLADA AL BARRIO.

Nuestro centro educativo ha celebrado el carnaval haciendo partícipe al barrio. Al mediodía los alumnos de infantil y primaria han realizado un paseo por las calles más cercanas al colegio cantando sus coplas y llevando la alegría de estas fiestas. La celebración se enmarca en el proyecto sobre la alimentación que el colegio lleva a cabo en el segundo trimestre y para ello no han dudado en disfrazarse de fruta parodiando uno de los programas educativos en los que participa el alumnado. El profesorado se ha disfrazado también imitando a los antiguos maestros de la época poniendo entre todos un toque de humor en los diferentes lugares en donde han ido cantando sus letras. Finalmente,han visitado el IES Virgen de la Esperanza, su instituto de referencia, dentro de los actividades de colaboración que realizan con el mismo. En la preparación de esta actividad han jugado un papel importante no solo los protagonistas, sino todas las familias que han colaborado para preparar los disfraces y hacer que la puesta en escena haya sido todo un éxito.