La actividad "Servicio de cafetería" se lleva a cabo en este curso con mayor participación del alumnado.

Alumnos de educación infantil y de primaria han participado el viernes 17 de noviembre de la actividad "servicio de cafetería" que pretende fomentar buenos hábitos de alimentación saludable posibilitando, por segundo año, la compra de bocadillos durante el recreo con la colaboración del AMPA del colegio.

Los alumnos han reservado su bocadillo y una botella de agua al precio de un euro y medio y han pasado a recogerlo durante el recreo.

La actividad, en la que han participado un amplio número de alumnos, está coordinada por el programa de "Creciendo en salud" que tiene entre sus objetivos desarrollar buenos hábitos en la alimentación.