Un botón rojo por la Paz y la canción "El Patio" presentes en esta celebración.

Las celebraciones del Día Escolar de la No violencia y la Paz han continuado después de la inauguración de las “Olimpiadas por la Paz “ con dos actividades durante la mañana. Los alumnos han formado un botón rojo por la paz en contraposición a la disputa que los líderes políticos de naciones extranjeras llevan a cabo como amenaza de sus almacenes nucleares.

Este "Botón por la paz", que han formado todos los alumnos del colegio, además tiene música y se la han puesto las voces de los niños y niñas de nuestro colegio que han cantado la canciónn "El Patio" de Pablo López, como un signo de reivindicación de la inocencia infantil. La actividad ha sido organizada por el profesor de música D. Jesús Cortés con la colaboración del profesorado y la coordinación de la Jefatura de Estudios.

Pinchar en la foto para ver el video.