La AMPA organiza la primera actividad de la Escuela de Padres de este curso con una charla sobre bioneuroemoción.

La AMPA "Jardines" de nuestro centro educativo, ha organizado la primera actividad dentro del programa de "Escuela de Padres" que cada curso escolar lleva a cabo. El lunes 6 de noviembre realizó la charla-coloquio a cargo de D. Rafael Llamas González, que abordó el mundo de las emociones y la salud con una interesante conferencia sobre bioeuroemoción que tuvo lugar en la biblioteca del colegio y que mantuvo muy atentos a las familias que asistieron a la misma, con un desarrollo y exposición cercano y ameno para todos.

La siguiente actividad se llevará acabo en el segundo trimestre y tratará sobre el uso de internet y las redes sociales en los menores. Esperamos que sea del mismo interés y nivel que la que se ha llevado a cabo este trimestre.

¡¡¡ENHORABUENA!!!