PROGRAMA DE BILINGUISMO

Level 5

Natural Science

Unit 1

THE ORGANISATION OF LIVING THINGS.

ASPECTOS GENERALES

La unidad que se presenta abarca desde el estudio de los seres vivos partiendo de sus funciones vitales hasta su funcionamiento a través de las mismas, acercándonos a la organización desde sus primeros niveles en célukas, tejidos, órganos, sistemas y organismos.

QUE PRACTICAR Y COMO

Se presentan varias actividades de repaso donde el alumno debe señalar la respuesta correcta sobre cada una de las partes de la unidad.

1.The characteristics of living things. (Descargar actividad aquí)

2. The cell. (Descargar actividad aquí)

3. Unicellular and multicellular organism. (Descargar actividad aquí)

4. How the body works. (Descargar actividad aquí)

Estas actividades están basadas en los contenidos y su realización debe ir acompañada del estudio de los mismos referidos en cada unidad.

VIDEOS Y JUEGOS TEMATICOS.

Con objeto de mejorar las destrezas lingüísticas de compresión oral se han colocado varios videos y juegos que además refuerzan los contenidos de la unidad. Es conveniente que el alumno los visualice varias veces para reconocer palabras y oraciones completas e ir mejorando en la adquisición de la segunda lengua extranjera a la vez que servirán como motivación para saber más sobre el tema.

1. Vital functions of living things. (Pinchar aquí para ver)

2. Parts of a cell. (Pinchar aquí para ver.)

3. Animals cells. ( (Pinchar aquí para ver.)

4. Plants cells. (Pinchar aquí para ver)