PROGRAMA DE BILINGUISMO

 

 

Level 1

Social Science

Unit 3

 
 
WHAT´S THE WEATHER LIKE? .

 

ASPECTOS GENERALES

La unidad diferencia los elementos del aire y los del agua para estudiar los diferentes tiempos atmosféricos relacionados con la temperatura y con el estado atmosférico. A continuación, se presentan las cuatro estaciones del año y se finaliza con el estudio de los mapas del tiempo, interpretando su simbología y diferenciando entre cada tiempo según la previsión correspondiente en el mapa.

 

QUE PRACTICAR Y COMO

 

Se presentan varias actividades de repaso donde el alumno debe señalar la respuesta correcta sobre cada una de las partes de la unidad.

1. Water and air.

(Descargar actividad 1 aquí)

(Descargar actividad 2 aquí)

2. The weather.

(Descargar actividad 1 aquí)

(Descargar actividad 2 aquí)

(Descargar actividad 3 aquí)

(Descargar actividad 4 aquí)

(Descargar actividad 5 aquí)

(Descargar actividad 6 aquí)

3. Seasons.

(Descargar actividad 1 aquí)

(Descargar actividad 2 aquí)

4. Forecast map.

(Descargar actividad 1 aquí)

(Descargar actividad 2 aquí)

 

Estas actividades están basadas en los contenidos y su realización debe ir acompañada del estudio de los mismos referidos en cada unidad.