Rebecca nueva auxiliar de conversación en nuestro centro para este curso escolar.

Dentro de las actividades del programa de bilingüismo el centro recibe la ayuda de una auxiliar de conversación que proveniente de un pañis de habka inglesa se encarga de menjorar las destrezas comunicativas de la comprensión y la expresión oral.

Rebecca, que así se llama la auxiliar que nos acompañará este curso, viene de Carolina del Norte (Estados Unidos de América), y nos acompañará hasta el mes de mayo.

Su trabajo es muy importante dentro del programa , pues supone una motivación para los alumnos y para el profesorado participante en el programaimpartiendo clases en las áreas de inglés, ciencias naturales, ciencias sociales y educación física.