El programa de ajedrez AulaDjaque mejora el uso de sus recursos didácticos durante el recreo.

El programa "AulaDaque" inicia su puesta en marcha durante este curso escolar con la incorporación de nuesos recursos que ayudarán a la práctica del ajedrez en nuestro colegio y más concretamente en los recreos. Estos nuevos recuros son cinco tableros de ajedrez de suelo que los alumnos utilizarán por turnos para poder jugar en el porche del recreo abriendo la posibilidad de que jueguen muchos más alumnos incorporándose al ajedrez de piezas gigantes junto al SUM del colegio.

El programa está coordinado por la Jefatura de Estudios, la profesora Doña Verónica Cañete Marfil, siendo uno de los programas más pioneros de nuestro centro y referente en la ciudad por sus múltiples actividades.