La Concejalía de Participación Ciudadana coloca veinticinco aparcabicis en nuestro centro.

El Excmo. Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana ha colocado en nuestro colegio 25 aparamientos para bicicletas en uno de los laterales del patio. La propuesta, que ha sido llevada a cabo por la Concejal encargada de este área, Doña Ceferina Peño, pretende crear conciencia de la importancia del uso de este medio de transporte y diversión entre nuestra comunidad educativa. Alumnos, padres y profesores podrán ahora colocar su bicicleta en esa zona de forma segura y sin riesgo para nadie, ya que la ubicación se ha situado en el interior del propio centro.

Ya se ha explicado a los alumnos la razón de este aparcamiento, así como su uso. En los próximos días serán los padres de los alumnos quienes reciban además una nota del propio centro animando a utilizarlos para desplazarse hasta el colegio. El centro tiene prevista la realización de una actividad de fomento de esta nueva instalación coordinada desde el área de educación física, además de la colocación de la correspondiente señalización de ubicación del aparcamiento.

Nuestro agradecimeinto a la gestión de la Concejalía de Participación por su sensibilidad y colaboración con nuestro centro educativo.