DIA DE ANDALUCIA 2017.

Los alumnos del CEIP Santiago han celebrado la conmemoración del Día de Andalucía con actividades estudiando a los literatos andaluces más destacados de la historia. Este curso curso escolar el colegio se ha centrado en una visita por aquellos escritores más significativos de nuestra historia de Andalucía donde no han faltado los nombres de Gustavo Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez, Luis de Góngora, Antonio Machado, Federico García Lorca, entre otros.

En la mañana del viernes 24 comenzó a primera hora la degustación en el comedor escolar de un desayuno andaluz este año a base de pan con aceite preparado con la colaboración de la AMPA Jardines

Tras el descanso del recreo, todos los alumnos del colegio han participado en un recorrido por diferentes autores andaluces preparado por las diferentes tutorías y en donde han recibido las explicaciones sobre la vida de cada autor, así como la lectura poética de alguno de sus escritos, todo ello con la colaboración y ayuda de los propios alumnos.

Finalmente el recorrido cultural ha finalizadio con la presentación de un karaoke con canciones de los autores versionadas por diferentes cantantes.