El programa "Aldea" con su proyecto de huerto escolar mejora su ubicación en el centro.

El programa Aldea comienza su trabajo este curso escolar con la preparación del nuevo huerto escolar que cambia su ubicación a un lugar más soleado de la pista para obtener mejores resultados en la siembra y crecimiento de las hortalizas que se van a sembrar en su nueva ubicación.

La preparación de este espacio se ha podido llevar a cabo con la colaboración de Excmo. Ayuntamiento donde a través de la Concejalía de Educación" y la "Concejalía de Parques y Jardines" se ha trabajado para hacer posible este espacio donde los alumnos podrán realizar diferentes actividades sobre la puesta en marcha del nuevo huerto escolar.

La preparación de este espacio se dirige en estos próximos días a una mejor señalización del mismo por ciclos que se está llevando a cabo con la colaboración de las familias.

En las próximas semanas se inciará la primera siembra de aquellas especies que los técnicos de la "Concejalía de Parque y Jardines" nos aconsejen para garantizar una buena cosecha.

Nuestro agradecimiento a cuantos profesionales y familias del centro nos han ayudado en estos trabajo de comienzo de nuestro programa Aldea.